Eslaiman alienta la candidatura de Jofre: “Es el único opositor a Hugo Curto”

Eslaiman alienta la candidatura de Jofre: “Es el único opositor a Hugo Curto”

El diputado provincial del Frente Renovador dialogó con www.UrbanaBA.com.ar y brindó un fuerte apoyo al concejal de Tres de Febrero Martín Jofre. Además recordó la gran cantidad de proyectos de su autoría que le permitieron ganar el Premio Parlamentario al legislador más laborioso de la provincia de Buenos Aires.

El diputado bonaerense del Frente Renovador Ruben Eslaiman dialogó con www.UrbanaBA.com.ar. La semana pasada obtuvo el Premio Parlamentario al legislador más laborioso de la provincia de Buenos Aires, votado por sus colegas y asesores del parlamento.

Además, en el diálogo, Eslaiman opinó del trabajo de Martín Jofre en Tres de Febrero, con quien comparte línea política dentro del massismo: “En las PASO el Frente Renovador, con el trabajo de Martín Jofre y lo que viene haciendo en tantos años, después de los buenos resultados del 2013, creo que va a pasar lo mismo en la instancia que viene. Respeto a los demás compañeros pero no creo que lleguen a una lista unificada, y si así fuese sería más fácil. Martín Jofre tiene más de diez locales abiertos todos los días, trabajando y ocupándose de los problemas de los vecinos de Tres de Febrero. Su actuación en el Concejo Deliberante lo pone como el único opositor a Hugo Curto, y eso se vio la semana pasada cuando se votó el Presupuesto y la Fiscal e Impositiva”.

“A los demás no les veo un armado político, pero sí mediático. Pero en las internas no ganas con los medios sino trabajando para la gente”, agregó.

Eslaiman también dejó alguna crítica al gobernador: “La gestión de Scioli es solamente su campaña, marketing y publicidad. En cualquier lado te pintan de naranja. Debe mostrar su gestión con hechos”.

Acerca del premio recibido, Eslaiman manifestó que “es un orgullo que mis pares, aún de otros partidos políticos, me hayan elegido”. Y destacó el rol de sus asesores en La Plata, la Dra. Luciana Aldereti, la Dra. Romina Morani, y el Dr. Darío Ventimiglia

“Muchos de los proyectos que publicita el Frente Renovador en toda la provincia son de mi autoría. La autonomía municipal, el voto electrónico, el fondo de emergencia para subsidios en catástrofes e inundaciones, la policía municipal, la incompatibilidad de intendentes y concejales con otros cargos públicos, la no reelección de intendentes y concejales más de dos mandatos, destituyendo el trámite para pedir informes al Poder Ejecutivo, el aumento de pensiones a menores discapacitados, la emergencia del suministro de Agua Potable en Bahía Blanca y áreas vecinas, son todos propios”, enumeró Eslaiman algunas de sus propuestas.

Para cerrar quiso destacar que “hay dos proyectos muy importantes, la alerta temprana para desaparición de menores y la creación del fondo escuela que ya tomó, de mala manera, el gobernador Scioli. Pretendíamos que sea de otro monto”. 

Comentá la nota