Con el esfuerzo vecinal, la Comuna pavimenta la calle Sarratea.

QUILMES OESTE: La municipalidad de Quilmes avanza en la pavimentación de la calle Sarratea entre las avenidas Calchaquí y Mosconi en Quilmes Oeste. Son seis cuadras que estarán listas en 45 días.
Son 600 metros lineales de pavimento, en los cuales se utiliza 15 cm. de tosca y 15 cm. de hormigón H30. Se calcula que en el término aproximado de 45 días estará terminada esta obra en sus dos etapas y ya lista para ser transitada.

El intendente Francisco Gutiérrez hizo una recorrida en la obra, y expresó: Estamos verificando el desarrollo de las obras de pavimentación, que se están realizando aceleradamente con los trabajadores municipales, con especial participación de los vecinos y el aporque que ha hecho el Municipio .

Éstas no son obras de la Nación, son exclusivamente de presupuesto municipal con el aporte de material por parte de los vecinos para el hormigón, y el resto lo estamos haciendo con personal municipal, con técnicos, trabajadores de las Delegaciones y se está avanzando todos los días , explicó Gutiérrez.

Y añadió: Ayer se acordó con vecinos del barrio El Dorado, 19 cuadras de asfalto para terminar de completar la zona. Es una obra que va a arrancar en poco tiempo, ya los vecinos se han puesto de acuerdo para firmar el convenio en los próximos días , resaltó.

Por último el Intendente adelantó: En cada barrio estamos avanzando, y a medida que esto sucede, pensamos llegar a completar dos cuadras por día: es el objetivo para este año en Quilmes .

Por su parte, el delegado de Quilmes Oeste, Jorge Gutiérrez informó que esta obra tras ser finalizada va a abarcar un total de seis cuadras, en una primera etapa se pavimentará la calle Sarratea entre Calchaquí y Mosconi y una segunda etapa se hará en la calle 383 entre Triunvirato y Berutti .

A su vez, el director de Servicios Públicos del municipio de Quilmes, Rubén Duarte afirmó que en ésta ocasión el material fue comprado por los vecinos y por algunas empresas del barrio realizando la gestión junto al Municipio quien aporta la maquinaria y el personal .

Comentá la nota