Eseverri, Vitale, Arregui y Rodríguez en las recorridas por el pavimento: el Gobierno muestra sus cartas rumbo a las elecciones

El Intendente salió de recorrida por el hormigonado de Villa Mailín. Y otra vez estuvo Eduardo Rodríguez (Cultura) un funcionario que no tiene atribución sobre las obras: su aparición responde a la campaña.
El Gobierno local le levanta el perfil a varias figuras para la lista de concejales, cuando todavía no se despeja a duda central: si José Eseverri se sumará a la movida K de listas testimoniales y será candidato él mismo.

El Gobierno local sigue mostrando sus principales figuras al lado de la obra de pavimento: en la mañana de este lunes el intendente José Eseverri salió a supervisar el asfalto de Villa Mailín y barrio Evita, y se paró al lado de los funcionarios que puede subir a la lista de concejales.

Oficialmente, el Municipio indicó en la tarde del lunes que `` continúan los trabajos de desmonte y preparación de base para la pavimentación´´. Y que ``el Intendente acompañado por los secretarios de Obras y Espacio Público, Margarita Arregui; de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale, y el subsecretario de Cultura, Eduardo Rodríguez, supervisaron la obra de pavimentación en Villa Mailín´´.

Se trata de los funcionarios que más cerca están de la lista de concejales, aunque todavía no está definido qué hará el intendente José Eseverri ante la movida del kirhnerismo nacional, que avanza en una estrategia de ``listas legislativas testimoniales´´: como postulantes a bancas legislativas y en los concejos deliberantes, el ex presidente Néstor Kirchner quiere allí a los intendentes de su sector.

Es la segunda vez que Rodríguez participa de la supervisión de obras de pavimento sin que su cartera tenga nada que ver en la materia, y cuando se sabe que el encuestador oficial del Gobierno local, el ingeniero Luis Mosquera, está midiendo dirigentes en la opinión pública local.

En una recorrida anterior participó otra funcionaria sin atribución en la ejecución de obra pública, la secretaria de legales Carolina Szelagowski, quien este lunes no fue de la partida.

Comentá la nota