Eseverri visitó la obra Se construye el recinto para el horno y autoclave

El intendente José Eseverri visitó la construcción del recinto del horno pirolítico y autoclave en el Polo Ambiental. Lo hizo acompañado por los secretarios de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui y de Jefatura de Gabinete, Héctor L. Vitale y el subsecretario de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Fabián Rubare, supervisó el avance de obra de la empresa responsable Fanit S.A.
Desde el Gobierno Municipal se indicó que el nuevo edificio que se construirá en el Relleno Sanitario, en cercanías de la Planta de Biogás, consistirá en un galpón - tinglado de 480 m2 cubiertos, con divisiones internas que corresponderán a los distintos espacios necesarios para el tratamiento de los residuos patogénicos. Un área para el horno pirolítico, una para autoclave, una para balanza, otra de acceso, lavadero y sector para empleados (oficina y vestuarios).

En la actualidad una cuadrilla de empleados de la empresa ganadora de la licitación Fanit S.A., se encuentra desarrollando el levantamiento de las paredes de todas las divisiones antes mencionadas.

Se recuerda que el Polo Ambiental se conforma de la siguiente manera: tratamiento de los residuos sólidos urbanos, planta de Biogás y la reserva de tierras que cumplirán la misión de ser un cordón ambiental.

Comentá la nota