Eseverri se reunió con el jefe de la Policía Departamental

El comisionado Gustavo Carreiras se entrevistó con el intendente José Eseverri para presentarse formalmente. Hablaron de seguridad y anticiparon posibles medidas a implementar en la ciudad.
El jefe de la Policía Departamental de Azul, comisionado Gustavo Carreiras, aseguró hoy que “estamos generando son nuevas políticas de trabajo teniendo en cuenta la problemática tan particular de Olavarría. Vamos a hacer un trabajo en conjunto y la semana que viene vamos a tener una reunión con gente de la Multisectorial, la fuerza civil que está exigiendo modificaciones en torno a la seguridad. Y lo más importante es que vamos a recibir a la gente”.

Tras la reunión que mantuvo en la mañana de hoy con el intendente José Eseverri, el máximo jefe policial de la región explicó que “le hice el comentario de que cuando tengamos armado un proceso de trabajo, con más profundidad, empecemos a incluir a todos los sectores sociales”.

Y afirmó que “la seguridad se construye entre todos. Quizá sea una síntesis facilista para muchos, pero estoy convencido que vamos a trabajar intensamente. Es tan importante el pequeño delito como el complejo. Hay que devolver a la gente la tranquilidad y escuchar la problemática. Y cuando se efectúen los cambios pensados para este distrito, la realidad va a ser otra”

Comentá la nota