Eseverri: "hay que reconocer el trabajo de Justicia y Policía"

El Intendente dijo que "así como a veces los criticamos, hay que reconocer cuando trabajan bien". Dijo que el juez de garantías Carlos Villamarín, fiscalías y Jefatura policial lograron "que los olavarrienses duerman tranquilos"
"Ahora los olavarrienses van a poder dormir un poco más tranquilos". El intendente José Eseverri felicitó públicamente al juez de Garantías Carlos Villamaría, al fiscal Martín Pizzolo y al jefe de la Policía Distrital, Juan Carlos Ortúzar, por el operativo de la madrugada del jueves, que permitió secuestrar armas y proyectiles.

"Así como a veces los criticamos y les exigimos medidas concretas, también hay que reconocer cuando hacen bien su trabajo", le dijo el mandatario local a este Diario, pocas horas después de concluido el operativo masivo en varios puntos de la Ciudad.

"Se secuestraron gran cantidad de armas y proyectiles. Desarmar a los delilncuentes siempre le da tranquilidad a la población", le dijo ainfoeme.com, satisfecho con los allanamientos definidos tras varios días de violencia en diversos sectores de Olavarría.

Comentá la nota