Eseverri pidió la renuncia del Ministro de seguridad de la provincia

Eseverri pidió la renuncia del Ministro de seguridad de la provincia
"Hay un ciclo totalmente cumplido, que es el de Stornelli. Se tiene que ir, Scioli le tiene que pedir la renuncia. Y hay que reconducir una política policial de manera urgente. Hoy Stornelli es el símbolo de un fracaso que no lo incluye al Gobernador..." dijo el Intendente José Eseverri en una entrevista realizada por el diario El Popular. Las declaraciones.
En un reportaje exclusivo brindado por el Intendente José Eseverri a la periodista Silvana Melo para el diario El Popular, el jefe comunal salió a pedirle al Gobernador Scioli la renuncia de su ministro de Seguridad.

"Estamos viviendo un momento muy particular en la seguridad de la Provincia" dijo Eseverri. "Más allá de las buenas intenciones del Gobernador, hay un ciclo totalmente cumplido, que es el de Stornelli. Se tiene que ir, Scioli le tiene que pedir la renuncia. Y hay que reconducir una política policial de manera urgente. Hoy Stornelli es el símbolo de un fracaso que no lo incluye al Gobernador..." señaló de manera tajante el Intendente.

"Vos no podés ser ministro de Seguridad y denunciar a tu propia fuerza" enfatizó Eseverri. "No hay antecedente en el mundo. No puede haber un ministro que haga eso, hace dos años que está a cargo de la fuerza; si no pudo manejar eso, que haga la denuncia pero a la vez presente la renuncia. Las dos cosas a la vez. Vos mismo estás reconociendo tu propia ineptitud si tuviste que denunciar ante el Poder Judicial a los hombres que vos condujiste durante dos años; entonces, bueno, llegó tu hora, flaco. El problema que tiene la actitud de Stornelli es que puede generar un bajar los brazos, en un verano que va a terminar siendo un verano caliente, por parte de una policía que cómo va a respetar a un ministro que la está denunciando" concluyó sobre el tema.

Comentá la nota