"Eseverri perdió por el voto anti K".

El diputado nacional por la UCR, Rubén Lanceta, habló esta manaña con Cacho Fernández y analizó el contexto político actual después de las elecciones legislativas de junio. Dijo que, a nivel local, Eseverri perdió por el voto "anti K", las testimoniales y parte de su gestión de gobierno. Además, apuntó que el llamado al diálogo político por parte de la presidenta Cristina Fernández nació como algo vacío de contenido.
"Evidentemente hubo un rechazo de la sociedad a la propuesta política del gobierno nacional, provincial y -en este caso- municipal", deslizó Bebe Lanceta en el programa radial de Cacho Fernández.

Entre los factores que según Lanceta, llevaron al Eseverrismo a perder en la ciudad figuran las testimoniales "que fueron sancionadas por la gente", auqnue analizó que "también alguna crítica a la gestión tiene que haber, no se pierde así como así".

A nivel nacional, el diputado radical habló del llamado al diálogo político de todos los sectores y definió que "ese llamado creo que nace como una circunstancia vacía de contenido y que luego fue tomando forma en buena hora y también fue tomando contenido. Nosotros lo dijimos: el diálogo no debía ser una suerte de supermercado donde atendían a todos juntos".

Comentá la nota