Eseverri lanzó duros reproches contra Cladera

El intendente José Eseverri estuvo en "El Circo de la Realidad" con Silvana Melo luego de haber asumido la derrota oficialista en Olavarría ayer en las elecciones legislativas y ante el claro triunfo de la Coalición Cívica liderada por Ernesto Cladera.
"Con Ernesto tengo el diálogo prácticamente cortado hace mucho tiempo" disparó José Eseverri y continuó cuestionando duramente al reciente ganador electoral al agregar que desde la renuncia de Cladera durante el gobierno de Helios Eseverri, en 2005, no hubo intercambio político y que el referente de la Coalición tomó aquella decisión "sin diálogo con mi padre, que me hubiera gustado que dialogue mucho más profundamente y que hubiera un diálogo con él en aquel momento". "Me parece que después de 20 años Ernesto podría haber tenido el gesto de dialogar con mi padre aunque sea media hora y darle las razones por las cuales lo dejaba en aquel momento"

Eseverri también dijo que hoy está empezando a mirar con más detenimiento lo que pasó en la elección y dijo que quiere ser optimista. También advirtió "que el 2011 no nos agarre hoy porque me parece que falta un tiempo".

Por otra parte, reconoció que "era una elección muy difícil" y aseguró que "el gran ganador acá es De Narváez que ha concentrado sin duda el anti kirchnerismo".

Al mismo tiempo admitió que "hicimos una elección que no es la que queríamos a nivel local que tendrá explicaciones que tendremos que ir buscando con el transcurso de los días".

Finalmente volvió a destacar el apoyo del gobierno nacional en las obras públicas que se están llevando a cabo en la ciudad.

Comentá la nota