Eseverri habló de la visita de Cristina, del campo y de las elecciones.

Ayer a la mañana el intendente José Eseverri dialogó con Silvana Melo para “La Mañana” de 98Pop (que se emite de lunes a viernes de 9 a 12) y respondió con soltura sobre los principales temas que involucran al gobierno local en los últimos días.

Sobre la próxima visita de la presidenta, Cristina Fernandez, el 18 de marzo y la seguridad que habrá en torno a su figura, Eseverri advirtió que “la seguridad de la presidenta es responsabilidad de los organismos que se ocupan de eso”, en alusión al pasado repudio manifestado contra el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el que un grupo de productores rurales autoconvocados arrojó huevos a la camioneta en la que se transportaba el mandatario provincial.

En cuanto al conflicto con un sector de los productores rurales, el intendente fue duro al referir que “Hay gente que quiere vivir del conflicto”. Finalmente, avizorando las elecciones de octubre analizó: “Tenemos 3 años de trabajo para demostrar nuestro perfil de gobierno y para que nos conozcan aquellos que no nos votaron también” y disparó contra la oposición señalando que “hay gente que esta muy apurada por las elecciones, por sus necesidades personales. Hay gente que esta pensando en qué boleta armar para poder ser más competitivo”.

Comentá la nota