Eseverri ganó y aseguró que continuará más allá de diciembre

Eseverri ganó y aseguró que continuará más allá de diciembre

Siendo el candidato más votado, el intendente José Eseverri le ganó en internas en el Frente para la Victoria a Guillermo Santellán. "Esta fuerza política va a hacer gobierno nuevamente en nuestra ciudad", declaró.

Escrutadas el 99.29 de los votos en Olavarría, José Eseverri, actual intendente de Olavarría, superó en su interna a Guillermo Santellán dentro del Frente para la Victoria, mientras que Ezequiel Galli (PRO) también le ganó a Ernesto Cladera en Cambiemos.

La principal fuerza en las PASO es el Frente para la Victoria, que del total sacó un 36.48 por ciento. De este porcentaje, Eseverri logró el 58.54 % y Santellán el 41.46 %. Del total, el intendente local cosechó el 21.35 % y el concejal Santellán 15.12 %.

Con estos resultados, Guillermo Santellán podría incluir en la lista de Eseverri a dos concejales, en el 4° y el 8° puesto, tras haber superado el 25 % del total de los votos del Frente para la Victoria en Olavarría.

"Nuevamente la ciudad de Olavarría nos ha dado el respaldo como gestión y podemos decir con más del 30 % de las mesas escrutadas que el Frente para la Victoria es la mesa más votada en Olavarría hoy", comentó para los presentes el senador provincial Héctor Vitale desde el búnker oficialista.

Por su parte, pasada la medianoche, José Eseverri se hizo presente con el acompañamiento de gritos y platillos. Elogiando su triunfo y el de Daniel Scioli a nivel nacional, planteó que quiero "agradecerle enormemente a todos los vecinos de Olavarría una vez más por haber depositado la confianza en nosotros, por ser la fuerza política mas votada".

"Estoy orgulloso del triunfo que hemos tenido en esta interna. Este gobierno que encabezo hace casi 8 años es un gobierno que ha estado en casi todos los rincones de la ciudadanía, claramente hemos trabajado para los que mas necesitan", agregó el intendente de Olavarría.

Estoy convencido que de acá en más, de acá a octubre, vamos a convencer a los olavarrienses una vez mas de que somos la fuerza política mejor preparada para gobernar esta ciudad", dijo Eseverri, acompañado por los senadores provinciales Héctor Vitale y Carolina Szelagowski; los tres candidatos a concejales, Margarita Arregui, Einar Iguerategui y Liliana Rizzonelli y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

"Estamos seguros que el pueblo de Olavarría va a volver a radicar su confianza en este equipo de gobierno", indicó el Intendente en su discurso.

"Les quiero agradecer una vez a todos los vecinos de Olavarría, a los que nos votaron y a los que no nos votaron, porque uno a ha tenido la capacidad de escuchar a todas las voces. Esta fortaleza política en Olavarría el 25 de octubre va a hacer gobierno nuevamente en nuestra ciudad", resaltó.

Comentá la nota