Eseverri estuvo con Scioli: el gobernador le respondió a la flamante alianza opositora

El intendente José Eseverri estuvo este jueves en La Plata en una reunión que encabezó Daniel Scioli. A un día del lanzamiento de la alianza entre Felipe Sola, Francisco de Narváez y Jorge Macri, el Gobernador les respondió “mientras desde algunos sectores de la política dan discursos, nosotros nos hacemos cargo de los temas”. Los principales temas de agenda con los intendentes fueron obras públicas, problemática agropecuaria y programa de acción para el 2009.
El intendente José Eseverri estuvo este mediodía en La Plata en una reunión que encabezaron el gobernador Scioli, el vice Alberto Balestrini y el gabinete de Ministros, además de otras autoridades, con la participación de 41 jefes de distrito.

En el encuentro y a un día del lanzamiento de la alianza entre Felipe Sola, Francisco de Narváez y Jorge Macri, Daniel Scioli les respondió “mientras desde algunos sectores de la política dan discursos, nosotros nos hacemos cargo de los temas”, según se indicó de manera oficial.

Asimismo, el mandatario provincial puso hoy en valor la tarea que viene articulando su gestión con los intendentes y se repasaron los principales temas de agenda: obras públicas, aspectos de la problemática agropecuaria y programa de acción para el 2009.

Comentá la nota