Eseverri estuvo en el lanzamiento de la unidad de Desarrollo de Industrias locales

Eseverri estuvo en el lanzamiento de la unidad de Desarrollo de Industrias locales
La actividad tuvo lugar el viernes pasado en Capital Federal, donde el Intendente José Eseverri participó de la creación de la Unidad de Desarrollo de Industrias Locales, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación. Los detalles.
En diálogo con LU 32, el mandatario comunal agregó que concurrió a la presentación junto a Rosario Endere, titular de la Agencia de Desarrollo Local y Marcela Lagleiza, del Centro Industrial de Olavarría.

Esta unidad tendrá la función de aceitar la relación entre el gobierno nacional y los estados municipales en todo lo que se refiere a la actividad industrial.

Eseverri recordó que la industria es un sector clave del desarrollo de Olavarría.

Citó además la preocupación por cuestiones sociales, y reflexionó sobre que si no se crea riqueza y capital de producción, el Estado solo no puede combatir la pobreza.

Respecto al 2010, Eseverri adelantó que será un buen año, y vio como buena la unión de los industriales olavarrienses.

Analizó que se viene un 2010 con crecimiento, pero que hay cuidar la infraestructura y la energía para que se impulse ese incremento.

Además vislumbró que mejorará la relación con los industriales locales, ya que la unión que se produjo la pasada semana de la administración de los dos parques locales, facilitará la toma de decisiones.

Comentá la nota