Eseverri durísimo con Cobos

El intendente José Eseverri consideró que Julio Cobos sería "otro De la Rúa" y "no quiero más De la Rúa para la Argentina". En el Circo de la Realidad, que conduce Silvana Melo por FM 98pop, dijo que "no puede estar a cargo del Ejecutivo alguien que es vocero de Clarín como otros que aparecen para quedar bien y tener minutos de televisión. Tampoco puede ser el representante y vocero de los sectores más concentrados de la economía".
Sobre Julio Chango Alem, quien ocupará una banca solitaria desde diciembre, sostuvo que "va tener que reflexionar muy bien qué hacer. Las bancas no son de las personas y Felipe Solá renunció a la suya cuando cambió de posición". Sutilmente, le aconsejó a Alem que renuncie a su banca.

Las obras fueron un tema clave: en San Vicente "los que dicen que el pavimento estaba bueno y lo rompimos no tienen idea de pavimento: estaba vencido y tiene cuarenta años de antigüedad". Ratificó que las cloacas en San Vicente serán gratuitas y que "los que se quejan por la demora de la obra hace quince años que la piden y nunca tuvieron voluntad de pagarla". "No las doy por caídas todavía", dijo sobre las 1000 viviendas. Adelantó además que presentó la denuncia a la fiscalía como intendente para que se investiguen los secuestros virtuales con apoyatura externa.

Comentá la nota