Eseverri desembarca en el Directorio del Banco Provincia, ¿se suma a Cambiemos?

Eseverri desembarca en el Directorio del Banco Provincia, ¿se suma a Cambiemos?

El ex intendente de Olavarría, José Eseverri, ocupará un lugar en el Directorio del Banco Provincia y crecen los rumores de un pase al oficialismo.

El ex mandatario municipal del distrito más relevante de la sección habría llegado a ese lugar de la mano del grupo Esmeralda, espacio que integran intendentes como el bolivarense Bali Bucca.

Eseverri no es el único dirigente no Cambiemos que integra el directorio de la entidad financiera, también aparece, por ejemplo, los massistas Daniel Arroyo y Mario Meoni, y la peronista Andrea García.

A pesar de esto, otras versiones señalan que Eseverri estaría manteniendo charlas con dirigentes de Cambiemos y que dicho cargo tendría que ver con un pase al sector que encabeza a nivel nacional, Mauricio Macri.

El paso de los días dirá dónde se ubicará el hijo del histórico dirigente radical en las próximas elecciones. Cabe señalar que los dos senadores que responden a él en la Legislatura bonaerense terminan su mandato el próximo 10 de diciembre, ellos son Héctor Vitale y Carolina Szelagowski. La dirigente mujer ya aclaró: “Pertenezco a una fuerza política con una idea de valores y de gestión determinada. Uno debe estar donde sea más útil y yo voy a estar donde el eseverrismo me necesite"

Comentá la nota