Eseverri: "Desde la política se está dividiendo para construir un país para algunos"

Sobre el robo a la familia de Sergio Massa, Eseverri aseguró que "si querían intimidar, no lo lograron, vamos a seguir planteando una Argentina nueva".
El Intendente de Olavarría, José Eseverri volvió a referirse al robo del que fuera victima Sergio Massa y que se conoció en las últimas horas.

“Han aparecido hechos en estos últimos días que han cambiado el eje de una campaña”, arremetió Eseverri y aseguró que “en la campaña se debían discutir, como mínimo ideas y como mínimo un proyecto de país.”

El Intendente Eseverri calificó como “doloroso” el hecho de que se este intentando “construir un país a partir de la división”.

“Desde la política se está dividiendo para construir un país para algunos”, aseguró Eseverri.

Para el Intendente “es difícil pensar” que el robo a Massa “no haya estado armado, dado que el medio en el que se difunde es en un medio oficial o paraoficial como es Página 12”.

“Sergio mantuvo esto en absoluta reserva” relató Eseverri y agregó “nos preocupa de sobremanera que sea un integrante de las fuerzas de seguridad quien este involucrado en el hecho.”

En este sentido afirmó además que es “preocupante” no saber “que decidió el Secretario de Seguridad de la Nación sobre está persona.”

“No sabemos si los Argentinos estamos atravesando una interna de los Servicios de Inteligencia, aunque lo concreto es que un hombre de las fuerzas de seguridad nacional se meten a la casa del único candidato de la oposición que está en condiciones de ganarle al Gobierno Nacional”, aseguró.

Al referirse a la difusión del hecho, Eseverri reiteró “nunca se pensó usar esto como algo político, hasta que salió por Página 12 como queriendo instalar la falla de seguridad.”

Por último Eseverri fue contundente y afirmó “si la política entra en esta dinámica me parece lamentable e indignante” y agregó“si querían intimidar, no lo lograron, vamos a seguir planteando una Argentina nueva.”

Comentá la nota