Eseverri decretó el asueto administrativo municipal.

El intendente municipal, José Eseverri, estableció por decreto el asueto administrativo para hoy y el lunes a raiz de la emergencia sanitaria.
Incluirá al personal de los palacios San Martín y Belgrano, Casa de la Cultura, Desarrollo Social (incluye Jardines Maternales y Centros de Día), la Agencia de Desarrollo Local, Corralones (excepto guardias) y Delegaciones Municipales.

Quedan exceptuados de esta medida todo el personal del Sistema de Salud Municipal. Hoy la Secretaría de Desarrollo Social entregó bolsones de alimentos secos y vales para alimentos frescos, por un total de 15 días.

Las audiencias fijadas por Juzgado de Faltas y otras dependencias, para mañana y el lunes serán reprogramadas y se informará de la próxima fecha. Mañana por la tarde, se entregará de folletería con las medidas elementales de higiene y de cuidado, por el tema de la Gripe A, en la Terminal y en el peaje. También en la contratapa de EL POPULAR Medios, en formato de afiche se brindarán medidas para apaciguar el crecimiento de la Gripe A.

Comentá la nota