"Eseverri arrastra a Alicia Tabarés para no perder solo y dejarla como la jefa del kirchnerismo olavarriense" .

Elaboraron un extenso documento de prensa, del cual infoeme publica la parte central, donde descalifican a los candidatos testimoniales. Los candidatos sostuvieron que ``forman parejitas testimoniales para no perder solos´´. Y dicen que el Intendente, al ir en dos listas a la vez, ``no representa a los ciudadanos´´.
Los candidatos de la Coalición Cívica salieron este martes a cuestionar duramente las candidaturas testimoniales locales, provinciales y nacional y fueron paricularmente duros con el tándem olavarriense que encabeza la lista de concejales (José Eseverri y Alicia Tabarés). Aseguran que el mandatario ``teme perder´´ y ``no quiere hacerlo solo´´.

Con la firma de Ernesto Cladera, María Victoria Wright y Gonzalo Dolagaray (candidatos a concejales) y María Isabel Gainza (candidata a senador) el Acuerdo Cívico y Social emitió un documento titulado ``Sin límites´´ donde señalan que ``estos señores (los candidatos del oficialismo) no tienen límites y no quieren tenerlos. Mienten descaradamente. Estas elecciones no son para refrendar un modelo, ni para que expresemos nuestra aprobación o repudio por los Kirchner, Scioli, Eseverri y demás. Eso lo decidiremos en el 2011 cuando elijamos Presidente, Gobernador e Intendente´´.

Desde la Coalición se preguntan si ``¿alguien, en verdad, piensa que Néstor Kirchner, va a ejercer su diputación abandonando el ejercicio de hecho de la Presidencia de la Nación? ¿alguno de ustedes lo imagina en largas sesiones parlamentarias intercambiando ideas a la vista de todos los argentinos en lugar de seguir escondido en Olivos comprando intendentes y gobernadores con nuestro dinero?´´.

``Nuestro Gobernador y nuestro Intendente no quieren que nadie los controle . Hace semanas que se habla de estas candidaturas. Parece increíble pero Eseverri va en dos listas por cargos que no asumiría en caso de ganar. ¿A quién representa o quiere representar? Evidentemente, no representa al ciudadano elector porque le avisa de antemano que no va a ir a deliberar en su representación al Concejo ni al Senado provincial en caso de ganar una banca o lugar allí´´, remarcaron los candidatos en el comunicado.

Y luego analizan la movida señalando que ``la explicación debe buscarse en el interés personal del candidato testimonial de seguir enquistado en el poder. Están presintiendo la derrota y nadie quiere quedar peor parado que otro. Para no perder en la interna de la interna forman parejitas testimoniales. Kirchner se abraza a Scioli para no perder poder en la Provincia de Buenos Aires y Eseverri arrastra a Tabarés para no arriesgarse a que quede como la virtual jefa del kirchnerismo olavarriense´´.

Tenemos que hablar de la verdad: vamos a elegir legisladores. Podemos equilibrar el gobierno, podemos democratizar el gobierno, hacer oír otras voces. Si Usted pensó que nunca escucharía un slogan más trucho que el: ``Sígame no lo voy a defraudar´´ se equivoca. El oficialismo K tiene uno mejor: ``Vóteme . No lo voy a representar´´´´.

Comentá la nota