Eseverri anunció la ampliación del Hospital de Hinojo: buscan especializar la atención de accidentados en ruta

Lo hizo en el lanzamiento de la lista en la localidad en la noche del lunes. José Eseverri hizo referencia a las obras que ya se realizan en Hinojo y a las que se vienen.
Hospital, pavimentación, control de cargas, viviendas y red de gas estuvieron entre los temas. Y la diputada Alicia Tabarés, segunda candidata a concejal, habló de las políticas para las localidades. >>

En la noche del lunes se lanzó la lista del Partido de la Victoria en Hinojo. Encabezaron el acto los dos primeros de la lista de la candidatos: el intendente José Eseverri y la diputada Alicia Tabarés. Tal como ya lo había hecho el sábado pasado en la sede partidaria, los discursos estuvieron centralizados en referencias a la gestión y política local.

El jefe comunal realizó un repaso de las obras que ya comenzaron en Hinojo en el marco del Plan de Obras para Todos los Olavarrienses y anunció la ampliación y reequipamiento del Hospital de la localidad, especialmente para la atención de accidentados en ruta, tal como adelantó el Panorama Informativo Moebius de FM 107. En el mismo sentido, se refirió a la extensión de los servicios del Hospital para llegar a brindar internación.

Asimismo, Eseverri hizo especial hincapié en la disposición de un control de cargas para cuidar el pavimento que se construye en el acceso a la localidad, expuesto a la circulación de camiones.

Hizo referencia a la construcción de las 80 casas que ya han sido adjudicadas a la empresa Fanit S.A. por casi seis millones y medio de pesos, y a la extensión de la red de gas a todas las viviendas de la localidad.

Por su lado, la diputada Alicia Tabarés habló de los planes que se implementarán para que los habitantes de Hinojo ``se sientan parte de Olavarría´´.

Del encuentro con los vecinos de Hinojo también participaron el jefe de Gabinete, Héctor Vitale, y la delegada Dora Rodríguez.

Comentá la nota