Eseverri se acerca a “Bali” Bucca… ¿Y a Randazzo?

Eseverri se acerca a “Bali” Bucca… ¿Y a Randazzo?

El intendente de Bolívar, del Grupo Esmeralda que promueve la candidatura de Florencio Randazzo, publicó en Twitter una foto junto al ex jefe comunal de nuestra ciudad. Las fichas comienzan a moverse de cara a las elecciones legislativas.

Sabido es que el ex intendente José Eseverri nunca se alejó del todo del ámbito de la política. Apartado de la escena pública desde que dejó el Palacio Municipal, comenzó un silencioso trabajo dentro de la reconstrucción del peronismo bonaerense tras los comicios del año 2015.

 

Ahora, cuando las fechas de cara a las próximas elecciones legislativas apremian, parece que poco a poco el ex jefe comunal retoma los primeros planos.

 

Frente a muchas especulaciones sobre su futuro, Eseverri ¿sorprendió? al mostrarse junto al intendente de Bolívar y referente del Grupo Esmeralda, Eduardo “Bali” Bucca.

Este grupo de intendentes, conformado también por Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín) entre otros, buscan la renovación dentro del PJ y todo parece indicar que intentarán que Florencio Ranzaddo lidere esa renovación.

 

El propio Bucca compartió en su cuenta de Twitter una foto con el ex intendente olavarriense y un contundente mensaje: “Con José Eseverri trabajamos en la reconstrucción de un espacio plural y democrático, que proponga soluciones concretas a los bonaerenses”.

 

Todavía no es época de definiciones, pero el momento se acerca y las fichas comienzan a moverse de cara a las elecciones legislativas.

Comentá la nota