Escuelas recibieron contenedores para la clasificación de residuos

Escuelas recibieron contenedores para la clasificación de residuos

Establecimientos educativos de la ciudad recibieron desde la Municipalidad los contenedores denominados Puntos Verdes para residuos diferenciados.

La entrega estuvo a cargo del intendente Jorge Mukdise y se desarrolló en la explanada de la Comuna, donde además estuvieron acompañando el secretario de Coordinación General, Dr. Raúl Lorenzo; la directora de Educación Municipal y demás funcionarios municipales y docentes.

Las instituciones educativas que recibieron los contenedores fueron la escuela Fuerzas Armadas Nº 673, la Escuela Nº 1245, Centro Experimental del Colegio del Sesquicentenario Nº 6, el colegio Nuestra Señora de la Salette, el colegio Mariano Moreno, la Escuela Técnica Nº 7, la Escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet, la Escuela Municipal de Artes Plásticas y el colegio San Francisco Solano.

Es de resaltar que se preve a futuro la entrega de más Puntos Verdes para los establecimientos educativos locales y del departamento Río Hondo.

Esta acción se llevó a cabo en el marco de la campaña de limpieza Basura Cero que se desarrolla en la ciudad desde el año pasado.

Cabe destacar que dentro del mismo marco, se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa por el Día de la Conciencia Ambiental, en la Usina Eléctrica de la presa Río Hondo. De dicha ceremonia participaron el jefe comunal, acompañado por funcionarios municipales, docentes y alumnos.

Comentá la nota