Escuelas de Olavarría y la zona informan sobre las tareas para el receso.

A raíz de la emergencia sanitaria se suspendieron las clases en Olavarría desde este jueves. En este sentido, las autoridades dispusieron que todos los estudiantes deben presentar tareas el 3 de agosto, cuando se retome el dictado. Los informes de Escuela Técnica 1 Dr Rene Favaloro, Secundaria Básica 3 de Hinojo, Primaria 12 de Villa Fortabat, Instituto José Manuel Estrada y Escuela Media 8.
Escuela Técnica 1 Dr Rene Favaloro

Se informó que debido a la emergencia sanitaria, la dirección del establecimiento solicitó a todo el personal docente realizar actividades prácticas de recuperación de aprendizajes para los estudiantes. Deberán ser entregadas hasta el día miércoles 8 de julio en el kiosco que funciona frente a la escuela. Por otra parte se solicitó a los padres de los alumnos pasar a retirar las copias por el kiosco a partir del miércoles 8.

Escuela Secundaria Básica Nº 3 de Hinojo

A partir de las 14:00 del lunes se podrán retirar las tareas correspondientes a matemática y lengua del kiosco ´´Jorgito´´ de Hinojo. Deberán ser entregadas para su evaluación, luego del receso escolar de invierno.

Escuela Primaria 12 ´´Marie Curie´´ de Villa Fortabat

Las actividades para los alumnos deben fotocopiarse en el kiosco ubicado en San Martín y 25 de mayo de la Nueva Villa a partir del día lunes 6.

Instituto José Manuel Estrada

Los alumnos de todos los años y modalidades deben concurrir el lunes de 9:00 a 11:00 por el establecimiento a retirar las correspondientes fotocopias de los trabajos que deben llevar a cabo en el receso educativo.

Escuela de Educación Media Nº 8 ´´Cnel. Alvaro Barros´´

Se solicitó a los docentes de Polimodal y Bachillerato para Adultos que no tuvieron oportunidad de entregar trabajos pedagógicos a los alumnos, lo hagan acercándolos al kiosco Newen, Colón 2586, hasta el miércoles 8 de julio. A partir del jueves 9, los alumnos podrán pasar a retirarlos por ese comercio.

Comentá la nota