Las escuelas deben realizar la rendición del "Plan Fin Es".

Se vuelve a informar a las escuelas que han recibido los fondos del Plan Fin Es por 2 mil pesos, que deben realizar la rendición parcial o total de los mismos.

La Nación ha solicitado que para aquellos gastos por compras que superen los $ 500, incluyan 3 (tres) presupuestos, sin especificar la "marca" de los artículos, estos presupuestos deberán estar emitidos a nombre del Ministerio de Educación de la Nación, sin enmiendas ni tachaduras y deben contener todas las especificaciones de los elementos cotizados.

La compra debe realizarse al proveedor que cotice más bajo.

Los originales de los presupuestos deberán archivarse junto a la rendición respectiva. Volvemos a recordar que es condición para iniciar la ejecución del financiamiento 2009, tener rendidos los fondos, todo ello a los efectos de responder lo requerido por la Nación.

La rendición deberán hacer llegar a la Dirección Polimodal - Licenciada Ada Espíndola - Consejo General de Educación, o a la Dirección Gral de Programación y Evaluación Educativa, Profesora Graciela Rovira - Ministerio de Cultura y Educación.

Comentá la nota