La Escuela Técnica Nº 3 Piden la intercesión de la Comuna ante la interrupción de obras

Durante el desfile, alumnos y cooperadores del establecimiento se acercaron al palco oficial, y entregaron un petitorio al intendente. Reclaman que se cumpla con las obras que se licitaron en el mes de junio, y que quedaron suspendidas.
En el marco de los festejos por el 60º aniversario de San Francisco Solano, que tuvieron lugar el último domingo, la comunidad educativa de la Escuela Técnica Nº 3 le hizo llegar al Jefe Comunal, Francisco Gutiérrez, un pedido de mediación ante la Provincia, para que se puedan destrabar obras que fueron suspendidas en ese establecimiento educativo.

Al pasar frente al palco oficial, en el marco del desfile cívico-militar, alumnos de la Escuela Técnica Nº 3 acercaron su petitorio a Gutiérrez.

En el texto, plantearon que sabemos de su preocupación en lo concerniente a la educación y a la educación técnica en especial , y subrayaron estar convencidos que sus gestiones ante las direcciones y entes gubernamentales correspondientes podrán destrabar la situación que enfrenta el establecimiento y lograr la anhelada construcción de nuevos espacios en el subsuelo del edificio .

Comentá la nota