El PJ y la Escuela Técnica

El viernes por la mañana, el presidente del PJ local, Francisco "Paco" Durañona, anunció que se reunió con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
En la reunión, a la que también asistieron otros representantes del partido, se planteó la necesidad de la construcción de la Escuela Técnica N°1. El Ministro se comunicó con Oporto para comunicarle que "para la Nación sí es una prioridad la Escuela Técnica" y prometió que la obra se hará. "Paco" aseguró que la publicación de la obra se hará en los próximos 30 días.

Osvaldo Monserrat, consejero escolar, dio detalles del edificio. Su construcción estaba planeada dentro del Plan Nacional 700 Escuelas. Era una excepción importante, porque el plan se centra en jardines y escuelas primarias y se debió trabajar para que fuera prioridad.

El plano del actual edificio fue modificado y ahora tendrá una sola plante en vez de dos. La obra, por un valor de cinco millones y medio de pesos, contará con cuatro aulas de clase y dos de representación gráfica, entre otros servicios. Se hará en los terrenos de la UOM (Quetgles entre Bolívar y Rivadavia).

Comentá la nota