Escuela Técnica sin gas: Por gestión del Diputado Garate llegan funcionarios de la provincia

Escuela Técnica sin gas: Por gestión del Diputado Garate llegan funcionarios de la provincia
El martes estarán en nuestra ciudad el Subdirector Provincial de Infraestructura Escolar, arquitecto Julio Mancini y técnicos del área, para observar "in situ" lo hecho y reunirse con todas las partes involucradas para tratar de solucionar el problema y asegurar que la Escuela Técnica comience el ciclo lectivo con la obra completa y habilitada.

El legislador provincial indicó que "evidentemente en este caso hay responsabilidades incumplidas que determinaron que una obra tarde un año en concluirse y que una escuela tan importante no cuente con un servicio esencial, cómo lo es el gas, durante todo un ciclo lectivo. Mi tarea es la de hacer de nexo para los directivos locales y los funcionarios provinciales logren ponerse de acuerdo en que hacer para terminar con este problema".

En otro sentido, el legislador comentó que trató de acercar posiciones para encontrar una salida que evite el cierre del Colegio Argentino Danés, -al que consideró un ámbito educativo muy importante y una parte del patrimonio cultural tresarroyense-, pero solo encontró respuestas en la comisión de ex alumnos, no así por parte de la Sociedad Protestante del Sud.

Comentá la nota