La Escuela de remo del Club Regatas funciona a pleno

La Escuela de remo del Club Regatas funciona a pleno
La Escuela de remo de la institución del Parque Mitre se encuentra trabajando intensamente. Por tal motivo para mayor información e inscripción dirigirse a la Dirección de Deportes o a la Secretaria de la institución.

La Direcciónde Deportes del Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra trabajando con marcado éxito la Escuela de Remo de la institución; la que realiza sus actividades de lunes a viernes.

La actividad se divide por la mañana de 10.30 a 12.00 horas, y por la tarde de 15.00 a 17.30 horas; siempre de lunes a viernes bajo la instrucción y supervisión de Marcelo Bajac.

Cabe señalar que los viernes los socios de la institución, en el horario de 10.30 a 12 y de 15 a 17.30 horas, podrán realizar el curso pertinente para sacar el carnet habilitante para hacer uso de las embarcaciones.

Todos aquellos que quieran tomar parte de las clases de remo se los invita a concurrir a la Dirección de Deportes regatense, todos los días en horario comercial, o a la Secretaria de la institución, en horario corrido de 8 a 18 hs., o bien comunicarse al teléfono 03794 – 424602.

Comentá la nota