"En la escuela el problema es la falta de internet, no otra cosa"

Lo expresó Nahuel Salum egresado de la Secundaria 205 y ex presidente del Centro de Estudiantes de ese establecimiento, "no entendemos para que fue el Intendente con la Policía" agregó.

“El año pasado desde Provincia les plantearon a las escuelas municipales que tienen que empezar a hacerse cargo ellos de imprimirnos los títulos a nosotros. Muchos colegios municipales no cuentan con el internet necesario para poder entrar en la página y descargar estos analíticos”, subrayó el joven.

Y recalcó:“Sucede que las directoras de los colegios dedican demasiado tiempo en el año como para poder estar durante sus vacaciones haciendo algo que no les corresponde. Y fuera del colegio porque no tenemos internet. De nuestro colegio resta darles el diploma a 20 chicos”.

“Nosotros el 5 de octubre tuvimos una reunión con secretaria de Educación, Ana María Crovetto, después de pedírsela durante todo el año. Le dejamos un acta diciendo que en 40 días nos íbamos a volver a reunir. Hasta hoy no tuvimos una respuesta”,concluyó.

Comentá la nota