Escuela Municipal de Gobierno: El Lic. Sergio Roses disertó sobre Gestión Pública

Con una interesante cantidad de alumnos, se llevó a cabo la exposición del tema sobre "Gestión Pública" a cargo del Lic. Sergio Roses.
Sergio Roses es licenciado en Administración y Contador Público Nacional, profesor de la Universidad del Salvador y poseedor de una amplia trayectoria. Pertenece a la fuerza política Recrear y junto a la Concejal Dra. Silvana Barreca integran el equipo de trabajo de Esteban Bulrich, presidente de Recrear-Pro, por que su presencia destacó más aún el carácter pluralista de la Escuela Municipal de Gobierno.

En la misma el licenciado brindó un amplio panorama sobre la Nueva Gestión Pública, de que se trata, su situación actual, las críticas más frecuentes, los objetivos principales de la NGP, los elementos, Estado racionalizado y otros temas más que fueron analizados de una manera profunda y desde un enfoque crítico.

Se proyectaron distintos organigramas respeto a las NGP, dando el profesor interesantes explicaciones sobre este tema en particular.

Recordamos que esta escuela está bajo la dirección del Lic. Fabián Sarna y coordinado por el profesor Héctor Baggio a través de la Secretaria General de Gabinete y la Dirección de Gestión Pública de la Municipalidad de Campana.

Comentá la nota