La Escuela Municipal de Gobierno rindió homenaje al sindicalista Ángel Recupero El licenciado Sarna, se refirió a las Ciencias Políticas

El sábado pasado las clases en la escuela de Gobierno estuvieron a cargo del Licenciado Fabián Sarna, quién expuso de una forma simple y concisa sobre "Ciencias Políticas" y mantuvo expectante al alumnado que presenció dicha alocución.
Estuvieron presentes el presidente del H.C.D. Cdor. Norberto Jendrulek, Concejales del FpV, y acompañaron la mesa del Lic. Sarna, el gremialista René Gómez y a su derecha el coordinador de la escuela, el profesor Héctor Baggio.

Las clases dieron comienzo de una forma atípica, primeramente se rindió un homenaje al gremialista recientemente fallecido Ángel Recúpero de la U.O.M , realizándose un minuto de silencio. Luego, se escucharon sentidas palabras de René Gómez de la U.O.M. Acompañaron este momento recordatorio alumnos y público presente

Al finalizar el acto, el Lic. Fabián Sarna dió comienzo con el tema sobre Ciencias Políticas, poniendo a la Argentina en el contexto Internacional, donde el licenciado realizó una síntesis histórica de la Política Exterior de nuestro país. También hizo un análisis del conflicto de Malvinas, la necesidad de profundizar el Mercosur, el sentido Latinoamericanista que debe tener nuestra política exterior entre otros temas.; cerrando esta disertación con un fuerte aplauso al orador.

Recordamos por este medio que el próximo sábado no habrá clases en la Escuela Municipal de Gobierno por cuestiones operativas, retomando el habitual contacto el próximo sábado 8 de noviembre.

Comentá la nota