Escuela Municipal de Gobierno

Este sábado el Dr. Jordán disertará sobre la Justicia Municipal

Siguiendo con la segunda etapa de la Escuela Municipal de Gobierno, que organiza la Dirección de Gestión Pública a cargo del Lic. Fabián Sarna y Coordina por el Prof. Héctor Baggio, este sábado 19 de septiembre llega una nueva clase, en esta oportunidad, a cargo del Dr. Patricio Jordán, Juez de Faltas de nuestra ciudad.

Desde las 10 de la mañana en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, Jordán disertará acerca de la Justicia Municipal, ya que tiene una vasta experiencia en el tema. Desde hace más de tres décadas es profesor universitario en la Universidad Nacional de Luján y ha publicado un libro y varios artículos sobre su especialización.

Asimismo, desde hace 14 años actúa como Juez de Falta de Campana, habiendo sido resignado por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante. Es un fuerte impulsor de la autonomía municipal, como la de otorgar amplias facultades a los Juzgados de Faltas para poder intervenir, incluso, en la prevención de delitos. Actualmente participa en la redacción de la reforma del Código de Faltas.

Comentá la nota