La Escuela Municipal de Canotaje contará con vestuarios y depósitos para palas y canoas

La Escuela Municipal de Canotaje contará con vestuarios y depósitos para palas y canoas

Se confirmó que se encuentra próxima a finalizar la obra de ampliación que se realiza en la Escuela Municipal de Canotaje y que dotará a la institución de vestuarios con baños y duchas, un depósito de palas y un sector de depósito de canoas. 

La obra tiene como objetivo, incorporar servicios a la institución, teniendo en cuenta que las clases de canotaje se dictan durante todo el año, ofreciendo un espacio de contención, esparcimiento e integración de niños y jóvenes de todos los sectores de Patagones.

Esta acción, forma parte de los trabajos que el Estado realiza en el marco de la jerarquización de la costanera maragata y se suma a la construcción de baños públicos en el sector, renovación del sistema de iluminación, incorporación de fogones y asadores, cestos para residuos y la renovación de la vereda en el mismo sector.

En esta última obra, se colocaron 1200 metros de camino de canto rodado. Los trabajos previos, consistieron en el apuntalamiento del terreno con arboles del lugar, y colocación de macadán.

“Actualmente la construcción de la vereda, que abarca todo el sector de El Malecón, es utilizada por miles de vecinos que salen a realizar actividad física y eligen la avenida costanera como lugar de esparcimiento”, afirmó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea.

 

Comentá la nota