La Escuela Municipal de Canotaje contará con su espacio cubierto

La Escuela Municipal de Canotaje contará con su espacio cubierto

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea, confirmó que se encuentra en su etapa final la obra de ampliación y reacondicionamiento de la Escuela Municipal de canotaje que dotará a la institución de vestuarios con baños y duchas, depósito de palas y canoas.

La ampliación contempla la ejecución de una construcción de más de 60 metros cuadrados, logrando con su incorporación una mayor comodidad para los usuarios.

De esta manera se pretende incorporar estos servicios para optimizar las actividades de la institución, teniendo en cuenta que las clases de canotaje se dictan durante todo el año, ofreciendo un espacio de contención, esparcimiento e integración de niños y jóvenes de todos los sectores de Patagones.

Esta acción, forma parte de los trabajos que el Estado realiza en el marco de la jerarquización de la costanera maragata y se suma a la construcción de baños públicos en el sector, renovación del sistema de iluminación, incorporación de fogones y asadores, cestos para residuos y la renovación de la vereda en el mismo sector.

Comentá la nota