La Escuela Municipal de Atletismo tiene nueva sede

La Escuela Municipal de Atletismo tiene nueva sede
Funciona en el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, de Avenida Mitre al 5000, y fue inaugurada por el intendente Jorge Ferraresi.
La Escuela Municipal de Atletismo tiene su nueva sede en el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, de Avenida Mitre al 5000, la cual fue inaugurada por el intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, junto a la Subsecretaria de Planificación y 1º candidata a concejal del FpV, arquitecta Magdalena Ferraresi.

Asimismo, fue reinstalada allí la Agrupación Atlética «Osvaldo Suárez», que homenajea el atleta designado como Campeón del Bicentenario de nuestra Ciudad.

Ferraresi se refirió al deportista y le dijo: «Siento orgullo de que la agrupación de atletismo lleve su nombre, porque es de Avellaneda y hace todo lo posible para incitar a los chicos al deporte».

Por su parte el Campeón del Bicentenario, Osvaldo Suárez, le agradeció al jefe comunal por el apoyo constante que brinda desde el Municipio a los clubes e instituciones de nuestra ciudad.

El gran Osvaldo Suárez fue 11 veces campeón sudamericano, 4 panamericano y 5 iberoamericano, atleta olímpico y superó 15 récords a lo largo de su carrera.

Ferraresi también entregó subsidios a distintos clubes, en el marco del Programa Municipal Alentar. En esta ocasión los beneficiarios fueron el club Cruz Del Sur, Instituto Atlético Cultural, Club Buenos Aires, Cultural la Peña y Club Social y Deportivo Los Rojos de Villa Garbarino.

Comentá la nota