Escuela Laboral: El bloque justicialista reiteró que ”el único mentiroso es Cazador”

De esta forma, los concejales justicialistas, respaldaron las declaraciones del Departamento Ejecutivo en cuanto a la presentación de la denuncia ante el Tribunal de Cuentas por la licitación de la obra de la Escuela Laboral, ratificando la necesidad y conveniencia de la aceptación de la oferta a fin de concluir su construcción.
Tras las declaraciones en los medios realizadas por el concejal Cazador, el bloque de concejales justicialistas, lo calificó de "mentiroso", señalando que "una vez más demuestra que solo le importa mediatizar todos los temas a fin de generar sospechas sobre la gestión y cada uno de los funcionarios".

En sus declaraciones, los concejales afirmaron que "el único mentiroso es Cazador. La denuncia ante el Tribunal de Cuentas se hace efectiva después que el Departamento Ejecutivo se expresa en conferencia de prensa, lo que demuestra que debió actuar obligado por tal circunstancia".

"Queda claro que este concejal no busca el bien de la comunidad, sino hacer política partidaria" aseguraron luego.

Los concejales del Bloque Justicialista - Frente para la Victoria, explicaron que "el Ejecutivo considera que lo importante es el avance y finalización de esta obra de la Escuela Laboral, tan necesaria y esperada. Es conveniente porque beneficiará a un centenar de jóvenes con capacidades especiales, garantizando su seguridad, cosa que al mentiroso no le interesa".

"Cabe mencionar que en el acta de la sesión del día 9 de octubre, el concejal Cazador, advirtió que iba a hacer la presentación ante el Tribunal de Cuentas. Si esto realmente reviste la urgencia que le quiso dar al caso, debió haberla presentado el día 10 de octubre a primera hora, y es llamativo que lo haya hecho recién el día 17 de octubre, después de haber leído la nota del Ejecutivo en los medios, donde se informaba que no había ninguna denuncia hecha ante ese Tribunal de Cuentas" añadieron.

Finalmente los concejales expresaron que "esta forma de conducirse, este tipo de actitudes a la que nos tiene acostumbrados el concejal, se condicen con el síndrome de la locura de los fracasos y la desesperación mediática que tiene, ratificando al mismo tiempo lo dicho en otra oportunidad, que la lengua le funciona más rápido que el cerebro".

Comentá la nota