Escuela de gobierno para concejales

La Escuela de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires invita a concejales, funcionarios y otros interesados a participar del curso virtual "Normas y procedimientos parlamentarios", que ofrece herramientas útiles a la hora de desempeñarse en el Concejo Deliberante.

La Escuela de Gobierno, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, incorpora a su Escuela Virtual el curso "Normas y procedimientos parlamentarios", dictado por Roberto Bareiro, reconocido profesor de técnica legislativa municipal.

"Desde la Escuela de Gobierno tenemos la responsabilidad de aportar herramientas a aquellos actores políticos que tienen a su cargo las desiciones gubernamentales, para generar así instancias que impliquen una continua superación de la calidad política, traducida en líderes, gobiernos y actores políticos formados, comprometidos y preparados", expresó el Lic. Deglauve, director de la Institución.

Se podrá acceder al curso ingresando en www.gob.gba.gov.ar/portal/escuela/index.php, sección "Escuela virtual". Para mayor información contactarse al teléfono 0221-4247055 o por mail a escueladegobierno@gob.gba.gov.ar.

Comentá la nota