La Escuela de Gobierno se entrevistó con el Instituto Nacional de Capacitación Política (Incap)

La Escuela de Gobierno se entrevistó con el Instituto Nacional de Capacitación Política (Incap)
El Director de Gestión Pública, Lic. Fabián Sarna, y el Coordinador, Prof. Héctor Baggio, se reunieron en la sede del (INCaP) con el Director del Instituto, Dr. Guillermo Justo Chaves y el Coordinador Dr. Francisco Lucero, dónde fijaron los temas que se tratarán en la Escuela de Gobierno en los meses de mayo y junio del corriente año.
En orden cronológico los contenidos serán los siguientes:

1) Política ambiental. Circuito y tratamiento de los residuos; 2) Ejes de pensamiento nacional; 3) Economía política y desarrollo; 4) Estado gobierno y democracia en el siglo XXI; 5) Liderazgo y conducción política.

Próximamente los directivos visitarán nuestra ciudad para informarse del funcionamiento de nuestra escuela municipal, ya que se trata de la única iniciativa en su género de la Provincia de Buenos Aires. Así mismo, conocerán el resto del programa que este año abarcará un total de 14 encuentros que se desarrollarán los días sábados y en cuatro jornadas los días miércoles.

Durante su visita serán recibidos por la Sra. Intendente Stella Maris Giroldi, el Srio de Gabinete Dr. Pedro Orquiguil y otras autoridades municipales, para firmar el Convenio con el INCaP.

Comentá la nota