Escuela de formación política

El viernes por la noche, en la sede del Comité Capital de la UCR, se inauguró la Primera Escuela de Reflexión y Formación Política de la provincia. Del acto participaron los candidatos a senadores y diputados del FCS, Oscar Castillo, Genaro Collantes, Mariana Veaute y Blanca Monllau; el presidente de la Juventud Radical de la Capital, Román Bulacios; legisladores provinciales y público en general.
La propuesta de la nueva escuela, que llevará el nombre de "Raúl Ricardo Alfonsín", es "despertar y movilizar el interés de los jóvenes en las cuestiones socioculturales y políticas". La iniciativa de la JR capitalina y Franja Morada cuenta con el apoyo de la Facultad de Humanidades de la UNCA.

La próxima semana se firmará un convenio para que la escuela de Reflexión y Formación Política se extienda al interior de la provincia.

En este marco, el senador Oscar Castillo destacó el trabajo de la JR y remarcó que desde la juventud hoy "tienen que luchar contra la apatía; que los jóvenes se preocupen por los temas que hacen a la sociedad y que hacen a la comunidad".

Comentá la nota