La Escuela Nº 23 celebró su 125º aniversario

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó los festejos por el 125 aniversario de la Escuela Primaria Nº 23 ubicada en San Martín 38. Cien años es mucha historia y participación en la vida de todas la personas que concurrieron, aseguró el intendente Gutiérrez.
El Intendente además aseguró que desde el gobierno municipal tenemos como objetivo principal la educación pública, ya que allí es donde se forman los hombres libres del futuro y quienes van a conformar la Argentina del mañana .

El intendente, también destacó la figura de Almirante Brown, de quien lleva el nombre la escuela, recordando su amor a la patria aún sin haber nacido en ella. Gutiérrez también aseguró que es necesario que las escuelas estén en buenas condiciones para que los chicos desarrollen allí de manera correcta sus estudios, es por eso, que desde el mes de enero vamos a retomar todas las tareas de pintura y refacción en todos los establecimientos de la educación pública del distrito .

La directora de la escuela, María Laura Abbenando agradeció el apoyo dado por parte del municipio al establecimiento, para que la misma se encuentre en buenas condiciones. También destacó que la finalidad de la escuela debe ser el futuro de los chicos y para ellos debe aunar los esfuerzos toda la comunidad.

Tras los discursos se realizó la proyección de fotografías que mostraban la historia del establecimiento y los alumnos realizaron muestras de música y baile.

Comentá la nota