La Escuela Nº 22 del barrio Ariel del Plata recibió un subsidio de parte del Municipio Ayuda a los establecimientos escolares

Días pasados la Intendenta Stella Giroldi, junto AL Secretario de Cultura y Educación, Lic. Oscar Trujillo y el Director de Educación, recibieron a integrantes de la Comunidad Educativa de la Escuela Nº 22 del barrio Ariel del Plata y entregaron un subsidio para la Institución.
Vale resaltar que la comitiva estuvo integrada por la Directora del Establecimiento, Silvana Pichinelli; Néstor Cordero, Presidente de la Cooperadora; Nadia Vasquez, Secretaria y la Tesorera Emilse Godoy.

Así luego de una prolongada charla donde los funcionarios escucharon el proyecto pedagógico de la Institución, la Intendenta realizó la entrega formal del subsidio que según los propios beneficiarios, "será utilizado para mejorar la infraestructura del establecimiento. Ya que estamos en un proceso de reparación de varias partes del edificio".

Por su parte los funcionarios municipales aseguraron que es deber del estado colaborar de todas las maneras posibles para prestigiar la educación campanense.

Comentá la nota