Escudero: “lo único que quiere Sentís, es un poco de prensa”.

Escudero: “lo único que quiere Sentís, es un poco de prensa”.
Luego de haber escuchado los dichos de José Rubén Sentís sobre su persona y la deuda que mantendría con el PJ local, el actual presidente y concejal Raúl Escudero aseguró que “yo creo que no estoy debiendo un solo peso al partido”.
En diálogo con Diario ABCHoy, Escudero afirmó que “no dije si son dos mil, tres mil o cinco mil pesos, ni tampoco reclamé nada. Lo único que dije es que parte del dinero que recibimos como subsidio personal por parte del senador Auza y de los aportes de los concejales que estamos haciendo, lo vamos a usar para reconectar el gas, Internet, realizar los tramites para tener una línea telefónica, y pagar las facturas que están pendientes en la Usina de Tandil”.

Agregó que “esto es verdad, yo no miento, si alguien dice que esto no es cierto, que vaya a los organismos y vea si las deudas están o no”.

Siguió diciendo que “en telefónica nos informaron que una línea que estaba usando el señor Sentís en forma personal, esta afectada a la dirección del partido y como hay un plan de pago por una deuda, no se puede solicitar otra línea, lo que nos genera un inconveniente muy grande”

Por otra parte, dijo que “yo no quiero darle prensa a quien lo único que le interesa con esto es poder tener un poco de prensa. Respecto del aporte partidario, lo empecé a hacer, lo deje de hacer y en los últimos dos años lo volví a pagar”.

Recordó Escudero que “a través de una gestión oficiosa de Carlitos Reyes, compañero y amigo, volví a hacer los aportes partidarios”.

Al preguntarle porque dejó de aportar en un momento, explicó que “fue en marzo de 2005 cuando me echaron del partido, cuando Sentís dice que no fui más, cuatro meses después de haber ganado la elección partidaria con él, como candidato a secretario general, lo que no dice es que en ese momento ya no le era mas útil y me había transformado en piantavotos, que no tenia el perfil. Historia que ustedes conocen públicamente y que llevó a la ruptura en junio cuando nos enfrentamos en una elección interna donde la gente supo elegir y les ganamos”.

Completó su opinión, indicando que “esta es la realidad muchachos, yo no quiero hablar mas nada, de última si es necesario y hasta ahora no lo he dicho, el año pasado cuando se hacia el Torneo Evita que había que retirar las camisetas para entregarlas a los chicos, Raúl Escudero -primero en forma telefónica- se comunico con la empresa y a la semana llevó un cheque de 2.200 pesos, sino las camisetas no se podían retirar y entregar a los jugadores”.

Mas adelante, dijo que “esto me da vergüenza decirlo, los que me conocen saben que hablo con la prensa por otras cosas, del proyectos de trabajo o porque disiento con el ejecutivo por algún tema importante, pero no por chusmeríos internos como este”

Finalizó marcando que “me veo obligado por mí y por el resto de los compañeros que compartimos la conducción del Partido Justicialista, donde la gente en forma mayoritaria el 30 de noviembre nos dio su voto”, y destacando que “no quiero hablar mas, esto no tiene sentido, es evidente que es una maniobra de alguien que quiere tener prensa que era una de las cualidades que tenia Sentís, hablar, hablar y hablar, palabras nada mas”.

Comentá la nota