Escudero solicitará un encuentro con Lunghi.

El presidente del Partido Justicialista local entiende que es hora de "buscar consensos" entre las principales fuerzas políticas de la ciudad y se ofreció a "realizar las gestiones que el Intendente crea necesarias".
Raúl Escudero entiende que "recién hemos pasado por un proceso eleccionario y estamos ante una situación relacionada con la pandemia de Gripa A, donde se debe dejar de lado lo ideológico y lo político", agregando que "es la sociedad la que nos pide estos gestos".

Al respecto, agregó que "si desde el consejo partidario podemos contribuir bienvenido sea; nos vamos a poner a disposición de las autoridades a través de una charla sincera y sin chicanas".

Durante la charla con este medio, apuntó que "el miércoles estaré en La Plata e intentaré actuar como nexo para llevar adelante gestiones tendientes a ver de que manera podemos destrabar algunas cuestiones presupuestarias".

Por último dijo que "las fuerzas políticas debemos trabajar en forma conjunta ya que esta pandemia vino por mucho más tiempo de lo previsto".

Comentá la nota