Escudero responsabilizó a "colaboradores de Auza" por el episodio del sábado.

El presidente del PJ local, Raúl Escudero, salió a aclarar la situación tras el episodio acaecido el sábado, en ocasión en que el senador provincial y electo concejal, Néstor Auza, junto a gremialistas de diferentes sectores se encontraron con la sede del partido Justialista cerrada cuando se habían convocado para debatir la futura Ley de canteras y el futuro laboral de los trabajadores de las empresas incluidas en la llamada Poligonal.
El dirigente manifestó su malestar ya que el partido se vio involucrado en un hecho del cual no es responsable, puesto que el encuentro para abordar el tema canteras, que se intentó desarrollar el sábado a las 11hs, nunca fue acordado entre el PJ y los interesados.

"Desde el martes mantuve conversaciones con Carlos Reyes, (secretario de la UOM), para tratar de conseguir los proyectos de ley y analizarlos, pero al no obtenerlos no se quedó concretamente en nada", aseguró Escudero quien brindó una conferencia de prensa acompañado por integrantes del Consejo partidario.

"Los responsables de esta convocatoria fueron algunos colaboradores de Auza que han hecho los llamados, aunque quiero creer que se trató de una confusión, lástima que deben haber perdido mi teléfono porque nadie se comunicó conmigo para coordinar la reunión", enfatizó el dirigente.

"Ahora -expresó Escudero- nos pondremos en campaña para conseguir los mencionados proyectos e interiorizarse del tema". Asimismo elevó las disculpas a los trabajadores de Aoma que se apersonaron en la sede partidaria "de buena fe".

Comentá la nota