Escudero presentó un pedido de informe sobre la situación del dengue en la cuidad de La Plata

Escudero presentó un pedido de informe sobre la situación del dengue en la cuidad de La Plata

El diputado solicita un informe sobre la cantidad de casos de dengue en la cuidad de La Plata y cuántos de ellos incluyen a empleados, cooperativistas o trabajadores vinculados a la municipalidad.

El diputado Guillermo Escudero presentó un pedido de informe sobre la situación del dengue en la cuidad de La Plata. En ese marco, el diputado solicita un informe sobre la cantidad de casos de dengue en la cuidad de La Plata y cuántos de ellos incluyen a empleados, cooperativistas o trabajadores vinculados a la municipalidad.

“Hay un fuerte reclamo a vecinal por los cortes de pasto en espacios públicos como plazas, ramblas, parques y paseos. Queremos estar al tanto del cronograma de mantenimiento de espacios públicos y de fumigación en toda la cuidad", manifestó Escudero.

Entre otras cosas, en el proyecto  se pregunta si se está desarrollando una campaña de descacharrización y si así fuera en que consiste la misma.

Además del mantenimiento de fuentes, monumentos, desagües y toda zona de estancamiento de agua. 

Por otro lado, es fundamental saber el alcance del programa de fabricación y reparto de repelente oportunamente anunciado y su vigencia indicando en particular la forma de distribución en los sectores más vulnerables de la ciudad.

"Es necesario no descuidar el avance del Dengue en nuestra ciudad; es por eso que debemos informarle a los vecinas y vecinas en qué situación nos encontramos y cuál debe ser la prevención, es la única manera de poder llevarles tranquilidad", concluyó Escudero. 

Comentá la nota