Escudero: “nos están apoyando en cada rincón de la ciudad donde hay un peronista”

El candidato a presidente del Partido Justicialista por la Lista 4 “Cambio Justicialista”, Raúl Escudero, destacó que “el día a día con los afiliados es muy importante, y vemos que nos están apoyando en cada rincón de la ciudad”.
Aseguró que “no somos los mariscales de la derrota, recién empezamos en política, en mi caso en el 2005, no como Sentís que está en el partido desde hace muchos años y solo puede mostrar lo que cada ciudadano puede ver”.

Añadió que “no se olviden que en la última campaña, Cifuentes tuvo que organizar todo porque el partido no estuvo y pasó lo mismo a poco de asumir la conducción con mi apoyo, y poco después tuvimos que armar una lista de candidatos a concejales porque se cortó solo”.

Finalmente, dijo Escudero que “el domingo a las 19 vamos a estar festejando el triunfo, y convocando a nuestros ocasionales rivales para que se sumen a trabajar en equipo, mirando las necesidades que tiene la ciudad y el proyecto que el justicialismo le tiene que ofrecer a los tandilenses”.

Comentá la nota