ESCUDERO DIJO QUE ENTRE ISA Y URTUBEY HAY UN ACUERDO

ESCUDERO DIJO QUE ENTRE ISA Y URTUBEY HAY UN ACUERDO
Habló de la cantidad de actos oficiales y momentos privados en los que se los muestra juntos. Dijo que es “raro” que dos líderes del PJ anunciaran candidaturas para un mismo cargo.
Consultada sobre las próximas elecciones en las que son muchos los candidatos a gobernadores, entre ellos, dos justicialistas como Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa, la ex senadora Nacional, Sonia Escudero, manifestó que seguramente entre ellos hay algún acuerdo.

La ex legisladora hizo referencia a la cantidad de actos oficiales y no oficiales en los que se los ve juntos a pesar de que ambos ya manifestaron participar de una interna política, que irá más allá de su amistad.

Escudero expresó su sorpresa al señalar que hace mucho que no se presentaba en el Partido Justicialista la situación de que dos líderes fuertes pertenecientes al mismo sector político anunciaran candidaturas al mismo cargo.

De todos modos calificó de poco serio que Urtubey se presente para un cargo provincial el que si gana dejará para postularse como candidato a presidente

Comentá la nota