"Escucharemos a los que vienen a construir”

El presidente del bloque Cambiemos en Lanús, Jorge Schiavone, lo manifestó de cara a la asunción de los ediles electos en octubre. Destacó la reunión que tuvieron esta semana con el intendente Néstor Grindetti y apoyó la posibilidad de que Diego Kravetz sea el próximo jefe de Gabinete. “Es la persona indicada”, evaluó.

“Estuvimos reunidos con el Intendente, los actuales concejales y los ediles que empezarán su mandato en diciembre. El jefe comunal nos manifestó algunas inquietudes que tiene para seguir adelante con los proyectos y nos pidió seguir con la cercanía con los vecinos para saber lo que le pasa a cada uno de los habitantes del distrito”, resaltó el titular del bloque oficialista de Lanús, Jorge Schiavone, sobre el encuentro encabezado por el Intendente.

En diálogo con Info Región, el edil ponderó que desde diciembre el bloque estará constituido por doce concejales aunque aclaró que Grindetti les pidió “lograr el mayor consenso posible escuchando la voz de todos y estar abiertos al diálogo”. 

“Vamos a escuchar a aquellos que vienen a construir, no a los que vienen a poner palos en la rueda o piden cosas que no solucionan cosas”, subrayó.

Cambio en el Gabinete. Dado que el jefe de Gabinete, Adrián Urreli, fue electo diputado provincial, su cargó quedó vacante y en los últimos días cobró fuerza la posibilidad de que el actual secretario de Seguridad municipal, Diego Kravetz, sea su reemplazante.

Consultado al respecto, Schiavone manifestó: “Diego vino al Municipio a manejar una de las secretarías más importantes dado que se trata del tema más complejo que tenemos que es el de la seguridad. Su trabajo fue bueno y es la persona indicada para ser el próximo jefe de Gabinete por su experiencia y capacidad”.

Walter Sosa

Comentá la nota