“Si no nos escuchan, la próxima semana haremos un acampe”

Adela Vismara, Coordinadora del movimiento “Barrios de pie“, se refirió a la marcha realizada ayer por distintas organizaciones marplatenses, bajo el lema ”Con 40% de inflación no hay navidad digna“

Desde la Plaza Rocha, Barrios de Pie, Patria Grande, Polo Obrero y Los Sin Techo, marcharon hacia la Municipalidad. “Estamos todos juntos en esto, venimos a reclamar un bono navideño para fin de año de modo que podamos pasar una navidad digna. Nos sumamos al pedido a nivel nacional”, detalló Vismara.

Previo a la marcha, presentaron un petitorio con los principales puntos del reclamo a las autoridades municipales. “No sólo pedimos por los sectores más humildes, sino que también venimos por los cooperativistas que cobran menos de dos mil pesos, no tienen vacaciones, aguinaldo ni obra social. Sabemos que utilizan a las cooperativas para hacer trabajos que se tendrían que realizar desde el Municipio”, reclamó la referente de Barrios de Pie.

Por último, advirtió que si no son escuchados por el Intendente, se endurecerá el reclamo: “Si no nos atienden, vamos a hacer un acampe en Luro e Hipólito Yrigoyen la próxima semana”.

Comentá la nota