Escuchamos los reclamos de Ituzaingó.

Escuchamos los reclamos de Ituzaingó.
Entre las calles Gral. Martín Rodríguez y Pringles (Barrio de San Alberto), partido de Ituzaingó, con la ausencia del gobernador de la provincia, pero con la presencia del Intendente Alberto Descalzo se inauguró la pavimentación de dichas calles.
En una entrevista exclusiva con Comunas, el intendente se refirió a la misión cumplida y lo que resta por hacer en éste contexto pos-electoral.

¿Ésta es la inauguración de la pavimentación prometida antes de las elecciones?

Sí, es una de las tantas cuadras que se están pavimentando en el distrito, algunas con el apoyo de la Nación, cerca de 400 cuadras entre arreglos y nuevas calles, es una de las obras que se están haciendo junto con las cloacas y agua corriente, cuencas hidraúlicas para que se alejen definitivamente las inundaciones que para nosotros es importante.

¿También se construirá el hospital de Ituzaingó?

Sí, está en proceso de la adjudicación y la licitación, la obra comenzará pronto.

¿Cómo se posiciona en estos momentos post-electorales?

En primer lugar, las elecciones son un acto democrático importante para todos los argentinos, ya que hay que reivindicar la democracia, en segundo lugar me parece que fue una buena forma de escuchar a los vecinos del pueblo de Ituzaingó. Creo que hay que hacer una lectura de lo que ellos quieren y de lo que los hombres de la provincia queremos.

Comentá la nota