Escrituras para Trenque Lauquen y 30 de Agosto

Pedro Roig confirmó que se procederá a la escritura traslativa de dominio del inmueble donde funciona Lipolcc
A partir de las 12:30hs se firmarán las escrituras de planes de vivienda en el Centro Cívico de la ciudad cabecera. Pedro Roig, Secretario de Gobierno anunció ayer en una entrevista otorgada a nuestra emisora, que "es un paso positivo en el marco de formalizar los instrumentos notariales".

Entre las escrituras que se firmaran se encuentran el Plan Novios y algunos casos aislados de los Barrios Fonavi, Itati y Uocra entre otros. Sumando, en la cuidad de Trenque Lauquen, alrededor de cuarenta escrituras.

Por otro lado, en 30 de Agosto, las firmas se realizarán a las 13:45 hs en el Ente Descentralizado de dicha ciudad donde se firmarán escrituras de San José en conjunto con la escritura de transmisión de dominio de las instalaciones donde funciona Lipolcc.

Esto, como dijo Roig, está apuntado a aquellas valuaciones que no superan los 60.000 pesos y por otro lado viviendas construidas con fondos del Instituto de Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

"Esto es un trabajo en conjunto entre Instituto de la Vivienda, la Escribanía Gral de Gobierno y la Municipalidad", señaló en declaraciones a AM 1280.

Comentá la nota